martes, septiembre 26, 2006

Play

El deseo de escuchar, de sentir las letras cerca de uno. El deseo de descubrir lo que otro ya dijo y soñó. Rompo el plástico inútil, busco el reflejo de mi emoción en el redondo metal.
Algo tan insulso, tan carente de forma, de sustancia. Algo tan aparentemente muerto y con tanto dentro.
Uno.
Elijo primero el Uno, dejaré el Dos para luego, acrecentando así mi ilusión, mi pequeño orgasmo mental que espero vaya llegando. Uno, veamos.
Play.
Y cierro los ojos. Y me voy. Me evado, me alejo y viajo por los caminos que ya recorrieron, busco en sus orillas, encuentro, paso de largo a veces, ya volveré. Y entre letras y músicas vuelo. Me lanzo al tiempo, y entre bosques de ideas deambulo.
Dos.
Vuelvo, salgo, retorno una y otra vez, entre la niebla que emana de los altavoces dejo pasar mi tiempo.
Y recogiendo los frutos alados siento que se puede ser más ser.

Play
Y El Tiempo Va Dando Las Campanadas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oiiiiiigaaaaa, me se oye???? Ande'anda'usted? :)

Sigue escribiendo, porfa!

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home